martes , octubre 15 2019
PRINCIPAL / INTERNACIONALES / Guatemalteca llora con su hijo suplicando la dejen entrar a EE.UU.

Guatemalteca llora con su hijo suplicando la dejen entrar a EE.UU.

Lety Pérez, es una guatemalteca migrante que se encontraba acompañada de su hijo Antonio. Un fotógrafo captó el momento en que suplicaba entre lágrimas a las fuerzas de seguridad de Ciudad Juárez que les dejaran cruzar la frontera hacia EE.UU.

La fotografía se ha viralizado en las redes sociales en las últimas horas. La imagen fue tomada este lunes por el fotógrafo José Luis González de la agencia Reuters.

CONTRÁTALO YA EN EL ÁREA DE PUERTO BARRIOS

La instantánea fue compartida por el exembajador mexicano en EE.UU. Arturo Sarukhán en su cuenta de Twitter. Por su parte, el expresidente mexicano Felipe Calderón respondió que «el gobierno de México no debió haber aceptado esto».

Un usuario calificó la escena de «lastimera y humillante», mientras que otro asegura que el presidente estadounidense, Donald Trump, cumplió con su promesa, pues «la recién creada guardia nacional es su muro y sigue sus indicaciones», escribió.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

LEA TAMBIÉN

Nayib Bukele asegura «Voy a acabar con la Corrupción en El Salvador»

El mandatario salvadoreño, Nayib Bukele, suscribió un documento con la Organización de Estados Americanos (OEA) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.