jueves , diciembre 5 2019
PRINCIPAL / INTERNACIONALES / “Mi hija es mía y yo se la doy a quien se me pegue la gana” fueron las palabras de este infeliz

“Mi hija es mía y yo se la doy a quien se me pegue la gana” fueron las palabras de este infeliz

Toma nota sobre esto

Probablemente miles de personas verán ese titular y se dejarán ir en turba a comentar todo tipo de maldiciones contra el sujeto que preferimos censurar su cara ya que obviamente fue víctima de algún enfermo que lo utilizó para hacer viral esta nota, la cual extrajimos para que la leas y te des cuenta de las incongruencias que posee.

Léela completa:

«Correspondiendo al nombre de Emanuel Delgado Contreras de 33 años de edad es acusado y buscado por las autoridades al destrozarle la inocencia a su pequeña hija de tan solo 3 años de edad y p.r.0.t.1.t.u.1.r en las redes, por favor ayúdanos a COMPARTIR esta noticia este hombre tiene que ser localizado y pagar con cárcel el crimen que esta cometiendo.

Siendo el padre de la pequeña de tan solo 3 años de edad comenzó a grabarla en donde se mostraba como el mismo le comenzaba a quitar la ropa que traía puesta y posteriormente a tocarla en todo su cuerpo, después de dejarla sin prendas la obligo a ponerse de rodillas para así acostarla y quitarle la inocencia.

Subiendo el vídeo en compañía de unas imágenes en donde se mostraba como la tocaba, comento unas palabras en donde ofrecía a su pequeña que decían lo siguiente; “Le gusta que la pongan de perrito y le toquen la pepita quien dice yo” de inmediato varias personas se indignaron al observar la publicación y comenzaron a decirle infinidades de cosas, pero al hombre no le importó y solo la elimino.

Al dar reporte a las autoridades correspondientes y dar con su paradero este hombre ya no se encontraba en esa vivienda puesto que tenía mucho que se había marchado con la menor.

Por favor ayúdanos a COMPARTIR esta noticia este hombre tiene que pagar por el crimen que cometió eh ir a la cárcel el resto de su vida, ayúdanos a difundir su rostro esta pequeña corre un gran peligro… COMPARTE POR FAVOR!!» Hasta acá llega la supuesta noticia.

Así termina la nota, ahora analicemos bien el contenido, la nota es una fake news en toda regla, simplemente tomaron la imagen de este pobre hombre, la viralizaron  a nivel mundial ya que esa publicación es tan viral que ni siquiera se sabe de donde salió originalmente, desde  el primer párrafo te piden compartir ya que es la forma más fácil de hacer viral un contenido y vuelven a hacer énfasis en lo mismo más adelante.

Además de eso, dentro de la nota original hay una promoción para un producto milagroso para bajar de peso, obviamente eso no te lo vamos a mostrar aquí ya que las personas que venden dicho producto son las que provocaron que se hiciera viral esta noticia que es completamente falsa y solo la utilizaron para llegar a más personas y poder vender más.

Ten mucho cuidado con lo que compartes, no te dejes llevar por cualquier artículo que aparece en las redes y te piden compartir y acusan a alguien inocente de una aberración de este tipo, por este tipo de cosas se han dado muchas tragedias, imagina que la cara del hombre se hizo conocida en algún pueblo aislado y este llega de viaje al lugar, probablemente lo quemen vivo luego de reconocerlo.

Hagamos de las redes sociales un lugar más seguro, no compartas fake news, son dañinas y alguien podría terminar hasta muerto por una de ellas.

LEA TAMBIÉN

Políticas del Presidente Sánchez de España provocarán sanciones de Estados Unidos

Según anuncia este jueves la agencia Bloomberg, citando fuentes en el Tesoro norteamericano, el Gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.