martes , octubre 15 2019
PRINCIPAL / INTERNACIONALES / Muere Jonathan, el niño mexicano con cáncer que no conocía el mar

Muere Jonathan, el niño mexicano con cáncer que no conocía el mar

Jonathan, el pequeño niño que tenía cáncer y que se volvió viral porque la aerolínea Viva Aerobus le regaló un viaje para que conociera el mar, ha muerto.

La noticia la dio a conocer en su perfil de Facebook la ‘Fundación Herta Fricke Michoacán’, junto con una imagen del niño.

«Te fuiste sin avisar, sin poder darte un último abrazo y decirte lo mucho que te admirábamos. A pesar de que Dios sabía el final, es difícil aceptar todo esto que pasó. Un cachito de nosotros se fue contigo, y parte de ti se ha quedado con nosotros», se lee en la publicación.

Sabemos que estás allá arriba con Dios en el cielo, te recordaremos por siempre ángel 
Fundación Herta Fricke Michoacán.

Desde Michoacán, la Fundación hizo posible que Jonathan viajara en avión a Mazatlán en compañía de sus padres, Juan Carlos Mondragón y María Magdalena Venegas, y otros familiares.

Fue ese 15 de agosto que, mediante redes sociales, se hizo viral el video donde la tripulación de Viva Aerobus, felicitó mediante el altavoz al niño y le mandó buenas vibras en su primer viaje.

«Tu familia, tus seres queridos, tus amigos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde quieren felicitarte por tu lucha que estás ganando y quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán, Sinaloa. Es tu primer vuelo y la primera vez que conocerás el mar, deseamos que disfrutes este viaje y que seas muy feliz», dijo entre lágrimas la azafata Cynthia Borges.

Como parte del homenaje, Jonathan también fue reconocido por el capitán Christian Domínguez, quien le obsequió una media ala y el distintivo de las cuatro barras.

LEA TAMBIÉN

Nayib Bukele instala CICIES para combatir la corrupción en El Salvador

El mandatario salvadoreño, Nayib Bukele, suscribió un documento con la Organización de Estados Americanos (OEA) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.