sábado , febrero 22 2020
PRINCIPAL / INTERNACIONALES / Pastor evangélico guatemalteco fue capturado en EE.UU. por abuso sexual

Pastor evangélico guatemalteco fue capturado en EE.UU. por abuso sexual

El guatemalteco Rolando Fuentes, un pastor evangélico en California fue arrestado por la policía de Anaheim, Californnia por varios cargos de abuso sexual.

El guatemalteco Rolando Fuentes, un pastor evangélico en la ciudad de Anaheim, California fue arrestado por la policía local el 30 de enero de 2020 por varios cargos de abuso sexual.

Fuentes es acusado de abusar sexualmente de un menor de edad, violación sexual, contacto sexual y acoso sexual infantil.

Fuentes es el pastor de la Iglesia Centro Familiar Cristiano Peniel, ubicada en el 225 Norte, bulevar State College en la ciudad de Anaheim, al sur de Los Ángeles.

Dicho centro religioso agrupa en su mayoría a miembros de la comunidad guatemalteca de esa área, informaron las autoridades.

Varias víctimas
“Podemos confirmar que se han identificado 3 víctimas, pero no podemos discutir ningún detalle específico sobre el caso o las víctimas. Esto se debe a que tenemos un caso criminal pendiente y existe una gran probabilidad de que existan víctimas adicionales”, señalaron.

Las autoridades policíacas de Anaheim hacieron un llamado a otras potenciales víctimas a que se acerquen a denunciar, sin importar sus antecedentes o estatus migratorio.

“Le pedimos que si usted o alguien que conoce es víctima en este caso, llame al Departamento de Policía de Anaheim al (714)765-1697”.

LEA TAMBIÉN

Capturan en Honduras a responsable de asesinatos en Izabal

Autoridades Hondureñas lograron la captura de sospechoso de ser responsable de múltiples homicidios en Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME
¿Quieres recibir noticias a tu WhatsApp?
Hola. Se el primero en enterarte de las noticias ¿Quieres suscribirte a nuestras noticias?
Powered by