MUNDO

Abuelita de 103 años se recupera del Covid-19 y celebra con una cerveza

Una mujer de 103 años, residente de Massachusetts, Estados Unidos, sobrevivió al coronavirus, y para celebrarlo se tomó una cerveza.

Según el medio USA Today, Jennie Stejna, fue la primera en dar positivo al Covid-19 en la residencia de ancianos donde vive, pero su espíritu luchador no permitió que se rindiera y sobrevivió al virus.

Shelley Gunn, nieta de la mujer de origen polaco, explicó que su abuela tiene un temple fuerte y que aunque no comprendía exactamente lo que estaba experimentando, sabía que estaba muy enferma al punto de que ya se había despedido de su núcleo.

La familia no tenía esperanza de que Jennie superara la enfermedad, Su esposo llamado Adam, le preguntó a Jennie si estaba lista para ir al cielo y ella contestó: «Demonios, sí».

Pero justo tres semanas después de su diagnóstico, todos se alegraron, pues su «abue» superó la crisis.

El personal que cuidó de ella le entregó una cerveza bien fría, justo como a ella le gusta, contaron sus familiares.

En su residencia aún hay 33 casos de personas contagiadas.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
SUSCRIBIRME
¿Quieres recibir noticias a tu WhatsApp?
Hola. Se el primero en enterarte de las noticias ¿Quieres suscribirte a nuestras noticias?