martes , octubre 15 2019
PRINCIPAL / MUNDO / Bebé logro sobrevivir luego de que su mamá lo abandonará entre la basura

Bebé logro sobrevivir luego de que su mamá lo abandonará entre la basura

Los vecinos se sorprendieron al encontrar tirado entre la basura a un bebé recién nacido con vida. En el lugar había 50 perros y las moscas estaban cerca de la placenta, comentó el conductor de la ambulancia…

San Luis del Palmar, Argentina. Los vecinos se quedaron sin palabras al encontrar tirado entre la basura a un bebé de pocas horas de nacido.

El bebé aún contaba con su placenta y se hallaba completamente sin ropa, según indicaron los vecinos de San Luis del Palmar.

“Afortunadamente encontramos al bebé todavía con vida”, comentó Hugo Verón conductor de la ambulancia. “Dios existe y está en todos lados”, relató la enfermera Mirian Ruiz Díaz, quien asistió al pequeño encontrado entre la basura.

El recién nacido, aún sin nombre, se encontraba en perfectas condiciones. “El lugar donde lo encontramos es una ruta vieja que está a la salida del pueblo”, indicó Verón.

El conductor de la ambulación agregó que “cuando llegamos al lugar tuvimos que darle calor”. “Contarlo es una cosa, verlo es otra. Cuando llegamos había 50 perros rondando en la zona. Las moscas estaban cerca de la placenta”, agregó Verón sobre el increíble hecho que sucedió este lunes.

“El bebé fue trasladado al Hospital Vidal y afortunadamente no corre ningún riesgo”, detalló.

Mientras que Miriam Ruiz Díaz enfermera que asistió al bebé indicó que “hacía mucho calor, por eso él habrá aguantado. Estaba desnudito y con una toallita de mano”, relató.

«Es la primera que me toca vivir una situación así en San Luis del Palmar», manifestó la enfermera.

LEA TAMBIÉN

VIDEO: Pelea entre estudiantes termina en tragedia

Durante un enfrentamiento entre Estudiantes, uno de ellos ataca por la espalda a su compañero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.