lunes , enero 20 2020
PRINCIPAL / MUNDO / Capturan a profesora por abusar de su inocente alumno de 16 añitos

Capturan a profesora por abusar de su inocente alumno de 16 añitos

Las autoridades encontraron videos y fotos íntimas que la profesora le enviaba a su alumno «para incitarlo» a tener relaciones sexuales, según la orden de arresto de la Oficina del Sheriff de Darlington County.

Anna Elizabeth Jeanette Patton, de 22 años, impartía clases en el colegio Lamar High School de Carolina del Norte, en Estados Unidos.

La mujer habría sido detenida debido a las declaraciones de la víctima, las fotos y videos íntimos que enviaba al adolescente.

Los directivos del colegio no le dieron licencia administrativa a Patton hasta que se resuelva la investigación. También indicaron que el bienestar de los estudiantes del colegio es la prioridad de la institución educativa y están colaborando con la justicia.

Según informó New York Post, la docente violó en reiteradas oportunidades al alumno entre octubre y enero.

La maestra fue liberada con una fianza de 7,500 dólares ante el tribunal y tiene prohibido contactarse con el agraviado y su familia. La profesora tendrá que volver a la corte el 6 de mayo.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

LEA TAMBIÉN

VIDEO: Captan como Elefante da trompada a visitante

Un elefante dio una trompada a una visitante que intentaba tomarle una foto. Mira el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME
¿Quieres recibir noticias a tu WhatsApp?
Hola. Se el primero en enterarte de las noticias ¿Quieres suscribirte a nuestras noticias?
Powered by