martes , octubre 15 2019
PRINCIPAL / MUNDO / Jóvenes emborrachan a niña y publican el vídeo de la violación en redes

Jóvenes emborrachan a niña y publican el vídeo de la violación en redes

Dos jóvenes violaron a una niña y publicaron su violación en las redes sociales…

Perú. Dos jóvenes de 15 años y 19 años de edad citaron a una adolescente para conocerla en persona, pero abusaron de ella y publicaron su violación en las redes sociales.

De acuerdo con la investigación de las autoridades locales, la menor y los implicados se habían contactado por medio de la red social de Facebook en 2016, pero fue hasta en mayo de 2017 que decidieron conocerse en persona.

Según el medio El Blog, al llegar al lugar de la cita, el joven llegó con un amigo y juntos invitaron a la quinceañera a tomar bebidas alcoholicas, en la casa donde uno de ellos vivía y el otro se hospedaba.

Luego de unas horas de convivencia, la víctima decidió irse, sin embargo, sus nuevos amigos le insistieron en que bebiera un último trago, del cual, ella quedó inconsciente.

Siete horas después, la joven reaccionó y se dio cuenta de que había sido abusada por sus nuevos amigos, pero lo que más causó indignación es que publicaron el acto en Facebook.

Las capturas de pantalla de violación muestran al joven de 19 años tocar la mejilla de la niña.

De acuerdo con el medio, la menor salió de la vivienda sintiendo fuertes dolores en sus partes íntimas, debido a que sufrió desgarros en la vagina y la región anal.

La víctima fue auxiliada por policías tras salir caminando sin destino. La joven fue trasladada a un hospital, mientras que los agresores fueron detenidos horas después, aunque más grande fue liberado por orden de una jueza de turno.

LEA TAMBIÉN

VIDEO: Pelea entre estudiantes termina en tragedia

Durante un enfrentamiento entre Estudiantes, uno de ellos ataca por la espalda a su compañero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.