MUNDO

Prepárate! se acerca el día más largo del año

Según información del sitio Earth Sky, el solsticio de verano será el 20 de junio, dicho fenómeno se caracteriza por marcar los amaneceres tempranos, atardeceres tardíos, días largos y noches cortas.

“Todos los lugares al norte del Ecuador tienen días más de 12 horas en el solsticio de junio. Mientras tanto, todas las ubicaciones al sur del Ecuador tienen días más cortos de 12 horas”, indicó Earth Sky.

Por su parte el Ingeniero Edgar Castro Bathen, indicó que el solsticio de junio en nuestro país será a las 3:43 p.m., será el día más largo del 2020.

Cabe señalar que el evento astronómico, es causado por la inclinación de la Tierra sobre su eje y su movimiento en órbita alrededor del Sol.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
SUSCRIBIRME
¿Quieres recibir noticias a tu WhatsApp?
Hola. Se el primero en enterarte de las noticias ¿Quieres suscribirte a nuestras noticias?
Powered by