martes , noviembre 12 2019
PRINCIPAL / MUNDO / VIDEO: Aterrador asalto a Futbolistas Mesut Özil y Sead Kolasinac

VIDEO: Aterrador asalto a Futbolistas Mesut Özil y Sead Kolasinac

La Policía de Londres compartió el video del robo que sufrieron el alemán Mesut Özil y el bosnio Sead Kolasinac, jugadores del Arsenal FC, quienes fueron asaltados por maleantes que intentaban herirlos.

Luego de cuatro meses del suceso, salen a la luz nuevas imágenes del asalto donde se observa a los futbolistas amenazados por los asaltantes. Pero en un momento, el lateral bosnio toma valor ante los atracadores y los enfrenta, por lo que estos terminaron huyendo.

Disfruta tus mejores momentos con una Pepsi bien fría.

Mira el vídeo:

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

LEA TAMBIÉN

VIDEO: Con tal de salvar una caja con cervezas, este joven arriesga su vida

Un joven protagonizó un curioso video que se ha hecho viral en las redes sociales, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.