martes , octubre 15 2019
PRINCIPAL / MUNDO / VIDEO: Rata Gigante ataca a un perro y un gato

VIDEO: Rata Gigante ataca a un perro y un gato

Enorme rata se metió a una casa, la dueña de el perro y el gato los mando para que la sacaran, pero fueron atacados…

México. La dueña de las mascotas se encargó de grabar la brutal lucha entre estos animales y luego los compartió en las redes sociales donde se volvieron rápidamente en tendencia.

En las instalaciones del Centro Comercial Pradera Puerto Barrios.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, la dueña del perro y el gato encontró una rata en su casa y no podía deshacerse ella, por lo que ordenó a sus mascotas que ahuyenten al enorme roedor que se mostraba muy amenazante.

Como podrás apreciar en las imágenes, que fueron compartidas por ‘Memeflix’, el perro y el gato rápidamente llegaron para hacerse cargo de la rata; sin embargo, se llevaron una tremenda sorpresa al ver que el roedor comenzó a atacarlos y en ningún momento se asusta con su presencia.

Para sorpresa de todos en Facebook, la enorme rata dejó en shock al gato que quedó inmóvil ante su presencia. El único que no se asustó fue el perro, aunque también tiene cierto temor por el feroz roedor que no quería abandonar el hogar que había invadido.

Para suerte de la dueña del perro y el gato, quien grabó toda la pelea y la subió a Facebook, la rata terminó yéndose de su domicilio, por lo que ella ahora está más tranquila, sabiendo que no volverá a ver a ese enorme roedor.

CONTRÁTALO YA EN EL ÁREA DE PUERTO BARRIOS

Las imágenes publicadas en redes sociales provocaron todo tipo de comentarios entre los usuarios de Facebook, la mayoría quedó sorprendido con la fiereza de la rata que no le tuvo miedo al perro ni al gato.

“Esa rata tiene más coraje que el gato que se quedó paralizado”, “Firulays es el único que terminó peleando, el gato no hizo nada”, “Espero nunca encontrarme un roedor similar”, son algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en este video viral compartido en Facebook.

LEA TAMBIÉN

VIDEO: Pelea entre estudiantes termina en tragedia

Durante un enfrentamiento entre Estudiantes, uno de ellos ataca por la espalda a su compañero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.