martes , octubre 15 2019
PRINCIPAL / NACIONALES / Agentes de la PNC consuelan a niño que lloraba por sus zapatos

Agentes de la PNC consuelan a niño que lloraba por sus zapatos

Agentes de la PNC consolaron a un niño comprándole zapatos, luego de que lo vieran sentado en una banqueta llorando desconsoladamente luego de que se le rompieran sus zapatos…

Agentes policiales en el municipio de San Manuel Chaparrón, observaron a Yefri José Mazariegos, de seis años, sentado en una banqueta llorando desesperadamente.

Los agentes se acercaron y luego de preguntarle la causa de su llanto, les respondió que sus zapatos se rompieron por jugar futbol.

Los agentes se pusieron de acuerdo y junto al niño, fueron al mercado para comprarle un par de zapatos nuevos.

Una sonrisa fue el mejor regalo que recibieron los agentes de la PNC de Yefri, quien continuó feliz su recorrido para llegar a su casa.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

LEA TAMBIÉN

Diputadas batallan para que se apruebe el Aborto en Guatemala

Estas son las diputadas que están defendiendo el derecho de las mujeres a abortar. Andrea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.