jueves , noviembre 14 2019
PRINCIPAL / NACIONALES / Agentes de la PNC realizan noble acción con este ancianito de 72 años

Agentes de la PNC realizan noble acción con este ancianito de 72 años

Agentes de la PNC realizaron una noble acción con este anciano de escasos recursos, le realizan un corte de cabello, le compran ropa, zapatos, cincho y gorra, luego comparten un almuerzo en un restaurante…

Enfocados en la filosofía del #MOPSIC agentes de #PNC Olegario Ortiz Castañeda y Huber Morales tripulantes de la unidad ESC-132 de servicio en la subestación Sur de Escuintla.

Disfruta tus mejores momentos con una Pepsi bien fría.

Tienen asignado un recorrido del km 60 hasta el km 69 sobre la ruta al Pacífico, en su patrullaje por varios días en distinto horario observaron *al señor Elí Estrada de 72 años* de edad quien a diario sale a la ruta en busca de material reciclable para cubrir sus gastos, ya que es de escasos recursos.

Al ver esto nuestros agentes *realizan una labor social y de su propio salario*, lo llevan y le realizan un corte de cabello, le compran ropa, zapatos, cincho y gorra, luego comparten un almuerzo en un restaurante.

Don Elí Estrada con lágrimas en sus ojos agradeció de corazón a los agentes por tan noble gesto, ya que indicó no tener familia o alguien que se preocupe por él.

CONTRÁTALO YA EN EL ÁREA DE PUERTO BARRIOS

Después del almuerzo don Elí pidió que lo llevar al lugar de donde lo trajeron, para continuar con su trabajo.

Agentes, satisfechos de haber colaborado con esta persona de la tercera edad, se despidieron y continuaron su recorrido prestando seguridad sobre la ruta al Pacifico.

LEA TAMBIÉN

Con nueva Ley aprobada por Diputados, los Mareros acortarán condenas

Los diputados beneficiaron a mareros y, a parte de las estructuras del narcotráfico, con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.