martes , noviembre 12 2019
PRINCIPAL / NACIONALES / Como reconocer a un muerto de hambre o netcentero que vive de los políticos y personajes corruptos

Como reconocer a un muerto de hambre o netcentero que vive de los políticos y personajes corruptos

Fashion Style Organic, reserva tu cita al número 3034-1887, ubicado en la 14 calle y 20 avenida Puerto Barrios, Izabal. ¡Gran inauguración este sábado 9 de noviembre! Pulsa o dale clic a este texto para más información.

Un oficio muy común en la actualidad guatemalteca

Los «netcenteros», no precisamente están encerrados en un cuartito oscuro con un montón de computadoras vigilando que publican sobre determinado personaje, Diputados, Alcaldes, Ministros, incluso el Presidente, tienen a su séquito de vividores al pendiente de las redes sociales, listos para atacar cuando sea necesario.

Estos muertos de hambre, se dedican a comentar cualquier cosa en contra de quien los expone, como por ejemplo la secta del estafador del 4-40, lo arrastrados que llegaron a comentar la publicación sobre el actual Presidente del Plan de Prestaciones de la EMPORNAC, entre otros… Son personas que de una u otra forma se benefician por el hecho de que escorias ocupen posiciones privilegiadas y prácticamente de eso viven.

¿Como reconocerlos?

Por lo general esta gentuza tiene negocios a los que nadie llega, pero cuando te pones a revisar en Guatecompras te darás cuenta de que no necesitan venderle a nadie, simplemente se atascan de proveerle al Estado y por eso viven muy bien, tienen plazas fantasma o en algunos casos le prestan favores sexuales a quien defienden, así de simple, son auténticos parásitos sociales que harán lo que sea para conservar su nivel de vida, aunque esa vida represente un peligro para instituciones que hasta podrían ir a la quiebra por toda la malversación de recursos que ocurre en ellas.

Los más descarados cobran bajo de agua y esos son aquellos que no trabajan absolutamente de nada, solo los ves en el gimnasio moviendo sus perfiles falsos desde el celular, en la piscina o dándose viajecitos por aquí y por allá, a costillas del dinero público que les pasan por estar defendiendo a sus patrones día y noche a través de las redes sociales.

Cualquiera que encaje con las descripciones anteriormente expuestas, puede ser considerado un netcentero muerto de hambre, así de simple, son gente sin dignidad, vale más un perro que ellos, estos están al nivel de un perro enfermo con rabia y te morderán hasta matarte si te metes con su amo, es su miserable realidad y cuando les haces notar su situación se enojan aún más.

LEA TAMBIÉN

Hombre ingreso a vivienda para secuestrar y asesinar a bebé

Un sujeto realizo un terrible acto, entro a vivienda para secuestrar a un recién nacido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.