NACIONALES

Conred confirma 15 casos de COVID-19 en su personal

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) confimó hoy 15 casos positivos a coronavirus (COVID-19) en su personal de la sede central, ubicada en avenida Hincapié, zona 13 de la ciudad capital.

David de León, portavoz de la institución manifestó que “la Secretaría Ejecutiva de la Conred confirma la existencia de 15 casos positivos de COVID-19 entre su personal, en la sede central“.

Explicó que luego de la detección de los casos, se procedió a la activación de los protocolos de aislamiento del personal, quienes fueron puestos en cuarentena como medidas de prevención, ante posibles nuevos nuevos brotes.

Asimismo, garantizó la continuidad de labores en en la institución para brindar apoyo a la población guatemalteca.

“El secretario ejecutivo de la Conred, Estuardo Cossío, se solidarizó con las personas afectadas por la pandemia, garantizando todo el apoyo institucional en coordinación y apoyo con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) y el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) en el tratamiento que seguirán“, dijo de León.

Asimismo, aseguró que la institución continúa trabajando con los protocolos de higiene y prevención ante el coronavirus, velando por salvaguardar la vida de los guatemaltecos ante la pandemia y la temporada de lluvia 2020.Conred confirma personal con coronavirus.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar
SUSCRIBIRME
¿Quieres recibir noticias a tu WhatsApp?
Hola. Se el primero en enterarte de las noticias ¿Quieres suscribirte a nuestras noticias?