martes , noviembre 12 2019
PRINCIPAL / NACIONALES / «Después de mi, No habrá mejor presidente y lo digo con mucha honra»

«Después de mi, No habrá mejor presidente y lo digo con mucha honra»

El Presidente Jimmy Morales, dijo una frase memorable, ahora aseguró «Después de mi, No habrá mejor presidente y lo digo con mucha honra»…

«Exportar no es para cualquiera, se necesita tener paciencia, valor y entusiasmo. Cualquiera puede ser analista económico, cualquiera puede ser analista político, incluso, después de que Jimmy Morales fue Presidente, cualquiera puede ser Presidente, y lo digo con mucha honra, sólo tienen que ganar las elecciones, pero exportar no es para cualquiera», manifestó.

Luego anunció que se está buscando un Tratado de Libre Comercio con Corea, y aseguró que giró instrucciones para que se agilicen las pláticas pero se depende que dos países de Centroamérica también tengan la misma visión.

El mandatario informó que se abrirá Embajadas en Asia y África para abrir el comercio y mejorar las relaciones diplomáticas.

LEA TAMBIÉN

Hombre ingreso a vivienda para secuestrar y asesinar a bebé

Un sujeto realizo un terrible acto, entro a vivienda para secuestrar a un recién nacido, …

11 COMENTARIOS

  1. Asi se habla con razonamiento logico… palabras con fundamento… a seguir trabajando que el camino por sacar a Guate… de la miseria es largo pero un granito de arena es mucho…

  2. Jimmy Morales ha sido la peor mierda..
    Como presidente en la Historia de Guatemala.

  3. Pobre torpe y ridículo!!😂😡

  4. Tiene que tratarse de una broma de mal gusto. Que diablos cree, mejor en hacer un estado cada vez más fallido.

  5. Asco me da el saber que el «señor presidente» se auto proclame como el mejor presidente que ha tenido Guatemala, no es ni siquiera la suela de los zapatos de Arbenz Guzmán o Juan José Arévalo.

  6. La mierda, huele a mierda, sabe a mierda y es la misma mierda, solo un estúpido mierda puede opinar o vanagloriarse el mismo, hay de cínicos a cínicos estúpidos .

  7. Deras que necesita ir al medico. Primero es un idiota y segundo solo permitira la mafia asiatica. Suficiente tenemos con la magia rusa., que tantobdaño hacen a izabal.
    Xq ese daño si no lo ve el payaso, como nonson soldados. Peronen realidad los rusos han destruido el estor izabal. Haber si los rusos no son los dueños de las avionetas del que tanto hablan, o los narcolaboratorios.

  8. Ya es el día de los inocentes? Todavía no, ahhh entonces es una moraleja sin chiste.

  9. Como siempre haciéndome reír, payaso! Payaso.

  10. Felicidades presidente ,quienes lo critican se sienten limpios y puros y no conocemos su pasado.

  11. Tiene que ser una buena broma del payaso quedará como la peor mierda que pudo llegar a la presidencia si votamos por el es porque era lo mejor de todo lo peor a cambio de sentar a doña Sandra en la presidencia eso le valió a esa basura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.