lunes , agosto 19 2019
PRINCIPAL / NACIONALES / ¿Este 12 de agosto habrá descanso por las elecciones de la segunda vuelta?

¿Este 12 de agosto habrá descanso por las elecciones de la segunda vuelta?

Entre los trabajadores existe inquietud sobre si habrá descanso el 12 de agosto, a propósito de las elecciones de segunda vuelta…

Si bien hubo asueto con goce de sueldo para la primera vuelta, esta vez no será lo mismo. El Ejecutivo decidió no dar descanso a los trabajadores el lunes 12 de agosto.

El ministro de Trabajo, Gabriel Aguilera, confirmó a Prensa Libre que son 260 mil empleados en todo el sector público los que deberán presentarse a sus puestos.

La decisión, agregó, se debe a que la próxima semana, específicamente el jueves 15 de agosto, habrá feriado en la capital con motivo del Día de la Virgen de la Asunción.

Cabe recordar que el 15 de agosto no se corre de día, como sí ocurrirá este año con el 20 de octubre, Día de la Revolución, que por caer domingo pasará al lunes 21.

CONTRÁTALO YA EN EL ÁREA DE PUERTO BARRIOS

El 17 de junio sí hubo descanso con goce de salario para la burocracia, un día después de las elecciones de primera vuelta, justificado en facilitar a los votantes acudir a las urnas y al hecho de que ciertos edificios públicos eran centros de votación.

LEA TAMBIÉN

Ayuda a encontrar al niño Julio Alexis Sagastume Guerra

Madre angustiada informa: Mi hijo está desaparecido y la última vez q lo vieron fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.