NACIONALES

Estuardo Galdámez se ausenta del Congreso tras perder inmunidad

Delia Bac también presentó excusa para ausentarse de la sesión plenaria por la transmisión de mando, y también se encuentra en el listado de los diputados que pierden inmunidad.

Estuardo Galdámez se ausentó de la sesión solemne en el Organismo Legislativo en la que asumió la novena legislatura para el período 2020-2024.

Tras la juramentación de la nueva legislatura, Galdámez se quedó sin inmunidad por lo que el Ministerio Público (MP) iniciaría la investigación debido a que hay diversas acusaciones por corrupción en su contra.

Según fuentes del Organismo Legislativo, este 14 de enero como ha pasado en muy pocas ocasiones, Galdámez no asistió a la sesión plenaria.

A Galdámez se le acusa de los delitos de asociación ilícita, violación a la Constitución, cohecho pasivo, lavado de dinero u otros activos, por su presunta vinculación en el caso Subordinación del Legislativo al poder Ejecutivo.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
SUSCRIBIRME
¿Quieres recibir noticias a tu WhatsApp?
Hola. Se el primero en enterarte de las noticias ¿Quieres suscribirte a nuestras noticias?