martes , noviembre 12 2019
PRINCIPAL / NACIONALES / Fue revelado el nombre de otro de los ministros para el Gobierno de Giammattei

Fue revelado el nombre de otro de los ministros para el Gobierno de Giammattei

Lidiette Silvana Amarilis Martínez Cayetano sería la ministra de Cultura y Deportes a partir del 14 de enero, cuando asuma como presidente Alejandro Giammattei.

La identidad del titular de este ministerio permanecía oculta, pero Martínez Cayetano ya asistió a una reunión de transición. Giammattei y su equipo de comunicación aún no confirman si ella es la ministra designada.

Quien hizo pública su designación fue el actual ministro, Elder Súchite Vargas, en su cuenta de Facebook para referirse a la primera reunión de transición entre ambos que ocurrió este martes.

En las elecciones recién pasadas, Martínez Cayetano intentó ser concejal segunda de la Municipalidad de Puerto Barrios, Izabal con la planilla de Vamos.

La próxima ministra es psicóloga clínica y ha trabajado durante nueve años en instituciones públicas como la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (Sosep), la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia y la Comisión Presidencial contra la Discriminación y el Racismo (Codisra).

LEA TAMBIÉN

Hombre ingreso a vivienda para secuestrar y asesinar a bebé

Un sujeto realizo un terrible acto, entro a vivienda para secuestrar a un recién nacido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.