jueves , diciembre 12 2019
PRINCIPAL / NACIONALES / Hombre ingreso a vivienda para secuestrar y asesinar a bebé

Hombre ingreso a vivienda para secuestrar y asesinar a bebé

Un sujeto realizo un terrible acto, entro a vivienda para secuestrar a un recién nacido, vecinos se organizaron para encontrarlo pero solo encontraron el cadáver del pequeño bebé…

SECUESTRAN Y ASESINAN A UN BEBÉ. Criminal ingresa a una vivienda y sustrae a un recién nacido, la progenitora con ayuda de los vecinos localiza sin vida al recién nacido en caserío la libertad Santa Catarina Ixtahuacan en Solola.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

LEA TAMBIÉN

Pareja fue capturada por Extorsión, se les incauto Q15 mil

Una Pareja fue capturada por la PNC, señalados del delito de Extorsión, se les incautó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME
¿Quieres recibir noticias a tu WhatsApp?
Hola. Se el primero en enterarte de las noticias ¿Quieres suscribirte a nuestras noticias?
Powered by