jueves , noviembre 14 2019
PRINCIPAL / NACIONALES / Joven celebra su graduación en un puesto de comida junto a su padre

Joven celebra su graduación en un puesto de comida junto a su padre

Cuando eres joven, a veces no comprendes los esfuerzos que tus padres realizan para brindarte las comodidades que quizá ellos no tuvieron en su infancia.

La educación es uno de los mejores regalos que te pueden heredar. Muchos los celebran con fiestas muy concurridas, viajes o regalos.

Sin embargo, un muchacho ha protagonizado una escena que enternece a los internautas.

Se trata de un joven estudiante que recién culminó sus estudios a nivel diversificado. Al finalizar los actos protocolarios, salió junto con sus padres a celebrar el triunfo en un pequeño puesto de comida.

«Hoy se graduaron varios jóvenes en la cabecera departamental de Totonicapán. Esta postal es la que destaca, un joven comparte el triunfo académico con su padre, en una venta de comida informal», reportó el medio Stereo 100 Noticias de Quetzaltenango.

Los comentarios de la foto han generado admiración tanto para el joven como para el padre.

«Mis respetos y Felicitaciones para ese padre que hace todo lo posible para sacar adelante a su hijo y pues así mismo para el hijo que valora el esfuerzo de sus padres. Le deseo muchos triunfos más y que se le sean abiertas las puertas laborales para que pueda retribuir a sus padres. ¡Qué nos sirva de ejemplo! Adelante al graduado que la sociedad lo espera para su servicio profesional. Felicitaciones y mis mejores deseos y Bendiciones en ese camino laboral», es uno de los comentarios más destacados en la publicación.

LEA TAMBIÉN

Con nueva Ley aprobada por Diputados, los Mareros acortarán condenas

Los diputados beneficiaron a mareros y, a parte de las estructuras del narcotráfico, con la …

UN COMENTARIO

  1. Que bueno que entre miles de estudiantes todavia hay muchachos que se esfuerzan por darle buenos resultados a sus padres que solo Dios save con que esfuerzo lo an sacado adelante, FELICITACIONES Joven que Dios bendiga tu familia y adelante que eres Capaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.