martes , octubre 15 2019
PRINCIPAL / NACIONALES / Mingob busca cubrir 160 plazas vacantes con ex policías

Mingob busca cubrir 160 plazas vacantes con ex policías

El Ministerio de Gobernación (Mingob) público en el diario oficial, la convocatoria de reingreso para el personal que laboró en la policía nacional civil, para llenar 160 plazas vacantes tanto para hombres como para mujeres.

Según el acuerdo ministerial, la convocatorias está dirigida para agentes, subinspectores, inspectores, oficial tercer, oficial segundo, oficial primero, subcomisario o comisario, para el curso de actualización policial.

El escrito detalla que la convocatoria va dirigido especialmente para el personal que laboro en las filas y que fue dado de baja por reorganización, remoción o renuncia. Dentro de los requisitos, esta no superar los 45 años, de edad, poseer excelente condición física y de salud, poseer como mínimo, titulo o diploma del nivel medio, para poder someterse a las a la pruebas de evaluación.

Los interesados deberán presentar su documentación antes del 2 de enero del año 2018, para ser evaluado ya que el curso de actualización policial se iniciara en marzo y tendrá una duración de tres meses.

LEA TAMBIÉN

Podría haber un incremente en el precio de la licencia de conducir en 2020

El precio de la renovación, o de la primera licencia de conducir, podría variar a …

2 COMENTARIOS

  1. Alejandro Sanchez

    Estoy interesado en una convocatoria para ex policias, que tramite debo de hacer.

  2. Pregunto si aun ay palasas vacantes o si ay les pido de fabor q me ayuden si nesesito trabajar y quiero ser un agente de seguridd grasia dios les bendiga mi numero es 32811171 dios les bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.