NACIONALES

Presidente afirma que los Programas de apoyo social se siguen entregando

El presidente de la República, Alejandro Giammattei, informó que los bonos de ayuda para la población afectada por la crisis económica derivada por la pandemia del Covid-19 aún siguen siendo entregados.

“Quiero principiar con el Ministerio de Desarrollo, en donde el Bono Familia ha logrado alcanzar a 715 mil 574 hogares que ya están inscritos y estan recibiendo todos los días los desembolsos correspondientes a mil quetzales”, informó el mandatario durante un mensaje a la nación desde la Casa Presidencial.

El gobernante detalló que este programa va dirigido a las personas que no sobrepasan un consumo de 200 kilovatios hora al mes de energía eléctrica.

En tanto, para el programa Fondo al Comercio Popular se ha designado un desembolso de 119 millones 104 mil quetzales. Este programa comenzó desde la segunda semana de abril.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
SUSCRIBIRME
¿Quieres recibir noticias a tu WhatsApp?
Hola. Se el primero en enterarte de las noticias ¿Quieres suscribirte a nuestras noticias?