NACIONALES

Vendedores donaron sus productos para ayudar a más de 250 familias

Los productores y vendedores de la Central de Mayoreo (CENMA), donaron verduras y frutas a casas hogares que atienden a niños y adultos de distintos puntos del país y familias que pertenecen a sectores vulnerables, según lo dio a conocer Jonathan Méndez, administrador del lugar.

Lester Méndez un comerciante de esta central, resaltó que durante el cierre total del fin de semana, no se puede vender el producto por lo que han optado a donarlo, sin embargo, siempre hay pérdidas. “Los fines de semana tenemos pérdidas de 200 a 300 cajas de productos, sobre todo de tomate, la mayoría es donada pero también se echa a perder, por lo que hay que desecharlo” detalló.

Uno de la organizaciones beneficiadas, es el proyecto Tinamit de San Pablo Sacatepéquez, quienes llegan a traer el producto y lo distribuyen entre las personas que no tienen recursos para sobresalir durante esta crisis.

“Esta ocasión buscamos beneficiar a las familias de la aldea San Martín, Vista Hermosa, con la donación que nos hacen este día esperamos poder beneficiar a más de 250 familias”, resaltó Victo Canel, del proyecto Tinamit.

Además, los comerciantes, desde la semana pasada que se han coordinado con la municipalidad de Guatemala para realizar la entrega a algunas familias en los asentamientos de la ciudad capital, “Hay un voluntarios que ayudan a armar las bolsas con verduras para entregarlas a la familias que no cuentan con recursos”, resaltó Méndez.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
SUSCRIBIRME
¿Quieres recibir noticias a tu WhatsApp?
Hola. Se el primero en enterarte de las noticias ¿Quieres suscribirte a nuestras noticias?