EL ESTOREL PUERTOIZABALLIVINGSTONLOS AMATESMORALESPUERTO BARRIOSRIO DULCE

Abrimos nueva página para denunciar el aumento a la energía eléctrica

Agrégate a nuestra nueva comunidad y participa

Hace algunos días tuvimos la oportunidad de tener en uno de los directos de José López, a una de las Diputadas que representan al distrito de Izabal, en esta ocasión se quedó de organizar un expediente sobre los aumentos injustificados en el cobro de energía eléctrica a nivel departamental para poder ayudar a los usuarios.

Resulta que toda la información a estado llegando de manera desordenada y por eso queremos pedir a todos aquellos que ya hayan enviado sus recibos al WhatsApp público de los directos 4188-4718, al WhatsApp de El Puerto Informa 4571-9443 o a través de nuestras distintas páginas de facebook, a que lo hagan de nuevo pero a un solo lugar.

El día de hoy creamos la nueva página llamada Denuncia Energía Eléctrica, la cual tiene como único fin recibir documentación que pruebe los aumentos injustificados en el servicio de la misma, tanto de Puerto Barrios como de los otros municipios del departamento de Izabal.

Así que por favor si ya mandaste tu información por alguna de las vías anteriormente descrita, te invitamos a hacerlo  nuevamente por esta nueva página y así tendremos todo en orden para hacer llegar a la Diputada, la cual accionará en contra de la entidad competente ante los atropellos que se están cometiendo y están golpeando la economía de los izabalences.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
SUSCRIBIRME
¿Quieres recibir noticias a tu WhatsApp?
Hola. Se el primero en enterarte de las noticias ¿Quieres suscribirte a nuestras noticias?
Powered by