martes , noviembre 12 2019
PRINCIPAL / NOTICIAS / IZABAL / Cinco integrantes de una familia se salvaron de morir en accidente en Morales

Cinco integrantes de una familia se salvaron de morir en accidente en Morales

#Ampliación Está mañana ocurrió un accidente de tránsito en el km. 234.5 Aldea Mojaca, Morales, Izabal, un vehículo en el cual se conducían 4 adultos y una niña se salió de la cinta asfáltica por evitar colisionar de frente con un tráiler que rebasaba a otros vehículos…

Por lo que el piloto perdió el control y se empotró en una palmera. El culpable de ocasionar el percance se dio a la fuga rumbo hacia los Amates Izabal, pilotos que pasaban por el lugar rápidamente fueron en apoyo y sacaron a los ocupantes quienes gracias a Díos estaban con vida.

Bomberos voluntarios de la la 73 compañía de Morales trasladaron hacia el centro de salud de colonia santa barbara a la señora, Blanca Rosales de 41 años quien presentaba una fractura en su pierna derecha, la niña Elizabeth Rosales de 7 años, con golpes y re
Raspones y a César Tec con golpes en su rostro y posible fractura de nariz.

Sindy Rosales de 25 años e Irvin Cruz Sufrieron golpes y se quedaron en el lugar para resguardo del vehículo y sus pertenencias, indicaron que salieron de Santiago Sacatepequez a la 1:30 am rumbo hacia Peten a visitar a unos familiares.

La familia de comerciantes agradecieron a Díos por que estaban con vida. Un lapso de 30 minutos tardaron en remover el vehículo del lugar donde el tránsito se paralizó para poder realizar los trabajos de la grúa. En lo que va del año un total de 175 accidentes de tránsito se han sucitado en el Municipio por lo que las autoridades hacen el llamado a la precaución y respeto a las señales de tránsito para evitar más accidentes.

LEA TAMBIÉN

Fatal accidente en la 17 calle de Puerto Barrios, un menor de edad falleció

Fuerte accidente ocurrió en la 17 calle, en el que estuvieron involucrados tres motocicletas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.