viernes , septiembre 20 2019
PRINCIPAL / NOTICIAS / IZABAL / Mototaxista asesinado este día, deja en la orfandad a dos niños

Mototaxista asesinado este día, deja en la orfandad a dos niños

Dos niños deja en la Orfandad el mototaxista asesinado este día en Morales, la muerte del joven a causado mucha consternación y enojo en la población, ya que luego de que fue aprobado el estado de sitio han ocurrido dos muertes en Morales…

Asesinaron a piloto de Mototaxi conocido como el Potrillo, el día de Hoy a la 1:00 pm se suscitó un echo armado en contra de un Piloto de Mototaxi en Barrio Milla 37 Morales Izabal.

Familiares identificaron el cuerpo como Abner José Recinos Hernández de 25 años originario de Barrio las Flores de este municipio. Hernández minutos antes había ido a traer a la escuela a uno de sus niños y luego lo fue a dejar a su casa. Se presume que el atacante iba como pasajero y que disparo contra la víctima desde adentro, 4 impactos le acertaron en la cabeza.

El ataque se produjo en uno de los callejones de dicho barrio, vecinos indicaron que escucharon varias detonaciones al salir encontraron a la víctima tirado y a un costado el vehículo. Posterior a ello se observó a un hombre huyendo del lugar.

LEA TAMBIÉN

Hombre capturado cuando intentaba agredir a una mujer en Puerto Barrios

Jonathan Antonio Gonzalez Cha, de 22 años, fue capturado por la PNC en la calzada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.