EL PUERTOPUERTO BARRIOSSALUD

«Mi jefe es un explotador y nos quiere mantener encerrados desde la tarde hasta el amanecer»

El día de hoy te traemos un caso que realmente te va a provocar repudio, es lamentable que existan personas tan avaras que valoren más el dinero que la vida de un ser humano, en este caso un patrón que no es considerado con sus empleados.

Resulta que existe una cadena de tiendas en Puerto Barrios que está obligando a sus trabajadores a permanecer encerrados desde las cuatro de la tarde hasta las cuatro de la mañana del día siguiente, o sea el horario en el que estará vigente el toque de queda desde hoy en adelante.

Además ni siquiera les están proporcionando los insumos necesarios para poder cumplir con las normas sanitarias ante la crisis del Covid-19, razón por la cual dicho establecimiento comercial podría enfrentar varias sanciones.

Por el momento no podemos revelar el nombre de dicho lugar ya que hay varias denuncias impuestas por parte de personas que se han quejado por este hecho, esperaremos las acciones del Ministerio de Trabajo, Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social y demás autoridades competentes, para luego informar.

El número 1511 es el que debes de utilizar para reportar estos casos, te van a pedir el nombre del establecimiento comercial, la dirección, el número de teléfono del lugar y si puedes el nombre del propietario, aunque lo primordial son las dos primeras, con eso podrán actuar.

Recuerda que para salir de esta crisis todos tenemos que poner de nuestra parte, no es justo que por un explotador que ama más al dinero que la vida humana, sus trabajadores tengan que soportar condiciones similares a estar en una prisión, si ves algo así, denúncialo, no te quedes callado, además las denuncias son anónimas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
SUSCRIBIRME
¿Quieres recibir noticias a tu WhatsApp?
Hola. Se el primero en enterarte de las noticias ¿Quieres suscribirte a nuestras noticias?
Powered by