RIO DULCE

Vecinos limpian y desinfectan las calles de Rio Dulce Izabal

Vecinos del Barrio bajo el puente de Fronteras Rio Dulce para apoyar a los Bomberos Voluntarios y a contrarrestar la propagación del coronavirus en Guatemala realizan limpieza en la calle que va rumbo al Parque de Rio Dulce.

Con escobas, agua, desinfectante y cloro realizaron la limpieza de dicha calle esto ante el silencio del Parque Nacional de Rio Dulce quien en viernes Santo permanece cerrada toda actividad económica y turística a fin de que no se contagie la población de la pandemia del coronavirus. 

ADEMÁS: S0RPRENDID0S T0MANDO BAJO EL PUENTE DE RIO DULCE

Viernes, Sábado y Domingo estarán cerrados los negocios además que en varios barrios y aldeas circunvencinas han bloqueado los pasos para evitar que gente de otros lugares llegue a dichas comunidades.

LEA TAMBIÉN: Cierran el Castillo de San Felipe de Lara por 21 días

Hasta  el día viernes 10 de Abril se reportaban 126 casos de C0VlD-19 en Guatemala y si la cifra sigue aumentando seguiremos  con la cuarentena y el distanciamiento social según lo dicho por el Presidente Alejandro Giammattei.

Para el día lunes 13 de Abril todas las personas que salgan a realizar comercio de compra-venta en Rio Dulce deberán de llevar puestos cubrebocas según orden presidencial en este estado de calamidad.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
SUSCRIBIRME
¿Quieres recibir noticias a tu WhatsApp?
Hola. Se el primero en enterarte de las noticias ¿Quieres suscribirte a nuestras noticias?