EL PUERTOIZABALPOLÍTICAPUERTO BARRIOS

Según porteños Hugo Sarceño es peor que el CORONAVIRUS

El día de ayer realizamos una breve encuesta que tan solo duró unas cuantas horas en la cual hacíamos la pregunta sobre quien le había causado más daño a Puerto Barrios. ¿El coronavirus o Hugo Sarceño?

La gente votó y este fue el resultado

Lo que más sorprende es que haya un quince por ciento de personas que aún lo apoyan, el despilfarro lo están haciendo en la cara de todos, el delincuente se sigue burlando y jugando con las creencias de la gente para hacerles creer que es bueno.

Por eso le pusimos 667, porque se pasó de bestia, esta alimaña tendrá que rendir cuentas ante la justicia tarde o temprano; se hace un llamado a todas las autoridades competentes, Ministerio Público, Contraloria General de Cuentas, al Gobierno del Presidente Alejandro Giammattei, esto ya no puede seguir.

La mayor parte de la población de Puerto Barrios concuerda en que Hugo Sarceño tiene que renunciar, estafó a todos sus votantes, un día después de que lo reeligieron los traicionó a todos, él quería ser señor feudal en la dictadura comunista de los verdes pero no se le hizo, por eso ahora está saqueando los recursos municipales de una forma completamente descarada, razón por la cual, él y todo su Concejo Municipal tienen que ir a prisión.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
SUSCRIBIRME
¿Quieres recibir noticias a tu WhatsApp?
Hola. Se el primero en enterarte de las noticias ¿Quieres suscribirte a nuestras noticias?