IZABAL

Vecinos se unen y realizaron limpieza en la ruta que conduce de San Antonio Sejá a Rio Dulce

Debido a la gran acumulación de basura, vecinos se unieron y realizaron limpieza en la ruta que conduce de San Antonio Sejá a Rio Dulce.

Esto publicaron los vecinos: Esta tarde se llevó a cabo la limpieza de la Ruta CA-13 que conduce de San Antonio Sejá a Rio Dulce específicamente en la recta como Comúnmente se le llama debido a la gran acumulación de basura que en horas de la noche pasan dejando «personas» a quienes no debería de llamarseles así, es triste ver como no les importa hacer estos actos, la basura tiene nombre y dejaremos las fotografías de lo que hoy se encontró en bolsas y costales, también a quienes se dedican a carnicerías, es increíble lo que hacen, si esto continúa serán las autoridades correspondientes quienes se encargarán de imponer multas a quienes se observe hacer estos actos. Reporte si ve a alguien haciéndolo.

Gracias al apoyo recibido de varias personas que aportaron su tiempo y sus vehículos para transportar la basura, así como también a la PNC quien dio apoyo controlando el tráfico y personas que apoyaron con bolsas, costales y bebidas para esta actividad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
SUSCRIBIRME
¿Quieres recibir noticias a tu WhatsApp?
Hola. Se el primero en enterarte de las noticias ¿Quieres suscribirte a nuestras noticias?