lunes , agosto 19 2019
PRINCIPAL / NACIONALES / Se inicia la lotería de visas estadounidenses

Se inicia la lotería de visas estadounidenses

La Embajada de los Estados Unidos anunció el inicio del registro para la Lotería de Visados de Diversidad del periodo 2019. Los interesados podrán inscribirse hasta el 7 de noviembre en la página oficial de la representación diplomática.

El programa consiste en un sorteo electrónico que permite a los seleccionados entrevistarse para obtener una visa de residencia permanente en EE. UU. Los requisitos son contar con un título de nivel diversificado o dos años de experiencia laboral en los últimos cinco años.

Al registrase los participantes recibirán un número de confirmación que tendrán que utilizar a partir del 1 de mayo de 2018 en la página oficial para verificar si fueron seleccionados, indica un comunicado hoy.

El consulado advierte que la inscripción es gratis y que el ofrecimiento de ayuda remunerada o de terceros que se hagan pasar por representantes de ellos, son considerados una estafa y piden que sean denunciados. La entrevista con la embajada sí debe ser pagada por el solicitante.

Para inscribirse visite este enlace:

LEA TAMBIÉN

Ayuda a encontrar al niño Julio Alexis Sagastume Guerra

Madre angustiada informa: Mi hijo está desaparecido y la última vez q lo vieron fue …

2 COMENTARIOS

  1. Carlos Julián chamo Martínez

    Como le puedo hacer para ingresar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.